domingo, 18 de diciembre de 2011

COMIDA NAVIDAD 2011

¡¡¡¡¡ Hola Amigos!!!!!, hace bastante tiempo que no hago una nueva entrada en nuestro blog, pero la verdad es que he estado muy liada y no me parecía que lo que acontecía fuese de interés para mucha más gente a parte mí, pero como estamos en estas fechas, "consumistas, superficiales, gastosas.....", pero también para estar juntos, con los compañeros, amigos, familia y conocidos, según nos inunda el sentimiento navideño, pareciera que nos volvemos mejores y más cariñosos en cualquier caso, en fin, sea así o no, la cuestión es que el pasado día 14 de Diciembre, Miércoles nos reunimos los trabajadores del Ayuntamiento, más o menos casi todos porque siempre falta gente por diferentes motivos, algunos tenían que trabajar por la tarde, otros no pudieron acudir por otros incidentes o simplemente ya no están con nosotros.......












 Fuera como fuese un buen grupo de trabajadores nos juntamos para ir a comer al Restaurante Plaza con la intención de pasar una tarde agradable y divertida, al menos eso es lo que yo pretendía, y creo que así resultó, por mi parte, tuve  la ocasión de intercambiar comentarios con los distintos gremios dentro de todos los trabajadores que allí nos reunimos, y como a mí me gusta relacionarme con todos ellos, cual novia en su banquete estuve de mesa en mesa charlando con unos y con otros, simplemente para divertirnos y conocernos ya que todos estamos en la misma empresa.
















Espero que todos lo pasaseis igual de bien que yo, porque así fue, me divertí y lo disfruté, ojalá que las siguientes ocasiones en las que nos unamos se desarrollen igual!!!!!
Ahí os dejo una muestra de nuestro encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario